Lenovo prepara un terminal con Windows Phone 8


Cuentan las noticias que Lenovo prepara un fuerte dispositivo móvil con lo nuevo de Windows Phone 8 que dispondría de altas prestaciones. Este smartphone integraría un procesador quad-core y una pantalla con resolución 1080p.

Esto nos remite a principios de año cuando en el CES de Las Vegas JD Howard, alto directivo de Lenovo, contó que “los consumidores tendrían buenas posibilidades de ver un terminal basado en Windows Phone 8 este año”.

Creemos que este terminal le permitirá a Lenovo insertarse en el mercado de los celulares de alta gama para competir directamente con otros basados en este sistema operativo, como los Nokia Lumnia y que sus característica que permitirá diferenciarlo una pantalla 1080p que se estima tendrá un tamaño de 4,7 o de 5 pulgadas.

Ese terminal se convertiría en uno de los primeros por tanto en ofrecer una pantalla con esa resolución, algo que hasta ahora los smartphones basados en Windows Phone 8 no podían hacer porque el sistema operativo no soportaba tales resoluciones de trabajo.

Lenovo prepara un terminal con Windows Phone 8 cuyo nombre, según dicen las noticias, podría ser Lenovo Aupres o Lenovo Snoopy. La actualización Windows Phone 8 GDR3 habilitará dicaha capacidad y también dará soporte a procesadores más potentes.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *