Leo’s Fortune para MAC


Muchas veces les hemos traído descargas de juegos para sus computadoras pero en varios casos los poseedores de MAC han quedado excluidos, por ser los menos en nuestro país. Hoy vamos a darles a ellos la posibilidad de tener un juego fabuloso, que está haciendo ruido en la web y todos lo quieren tener. Se trata de Leo’s Fortune para MAC, un juego que tiene muchos niveles los cuales deberás ir superando enfrentándote a obstáculos que te impedirán lograr tu objetivo, encontrar el ladrón que te robó el oro.

Leo’s Fortune para MAC

Como dijimos anteriormente el objetivo de Leo’s Fortune para MAC es encontrar al ladrón que nos robó el oro y para poder hacerlo deberás seguir los rastros que fue dejando, como si fueran migas de pan peros son de oro. Cada uno de los niveles nos presenta increíbles gráficos con excelente calidad, desde arboles desiertos hasta bosques musgosos, desde ciudades de piratas hasta las montañas nevadas.

Leo’s Fortune para MAC posee 24 niveles de todo tipo en el cual deberás ir resolviendo los puzles para superar las peligrosas trampas a las que vas a estar sometido. Además vas a tener que descubrir la verdad que oculta el robo de la fortuna de Leo. Y como broche de oro tenemos un nivel especial, que se desbloquea solamente si superas todos los niveles.

Enlace de descarga: Leo’s Fortune para MAC






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *