Letras de canciones en Spotify


Spotify es el servicio de stream de música que ha tenido un crecimiento inmenso en estos últimos meses, pero es necesario que innoven para poder seguir mantiendose arriba y seguir generando y manteniendo usuarios. Los desarrolladores intentan hacer todo lo posible para encontrar algo que encaje en el mercado, esta vez se trata de la incorporación de letras de canciones en Spotify.

letras de canciones en Spotify

Lo primero que debes hacer es tener una cuenta en Spotify, sino la tienes no pierdas mas tiempo y hacerte una, ya que puedes usar hasta el usuario de Facebook. Esta plataforma es apta para la mayoría de los sistemas operativos y además van a poder ingresar y disfrutar del servicio desde la PC.

Y ahora, de que se trata esto de letras de canciones en Spotify. Aparecerá un botón, “lyrics” (letras), junto a la barra de la canción que se este reproduciendo en el momento y al presionarlo podrás utilizarlo para cantar y hacer karaoke con amigos y familia.

Esta opción de letras de canciones en Spotify  se irá actualizando en cada dispositivos, así que si no la posees en este momento no desesperes que ya llegará.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *