LG G3 oficial


Queridos amigos, hoy queremos contarles sobre un nuevo terminal LG . Como les contábamos LG ha presentado el LG G3 oficial, un smartphone potente, atractivo y con muchas sorpresas.LG_G3_Mini_xx8p2z-300x186

Este equipo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2k, que tiene de 2560×1440 píxeles, lo cual le brinda una densidad de píxeles de 538 por pulgadas.Un procesador Snapdragon 801 quad-core (2.5GHz) fabricado por Qualcomm, acompañado por 2GB/3GB de RAM y por 16GB/32GB de memoria interna.

Ademas viene equipado con una cámara OIS+ de 13 megapíxeles con estabilización de imágenes y con un llamativo sistema láser de autofoco, que da la posibilidad de tomar fotos cada vez más perfectas. Su cámara frontal es de 2.1 megapíxeles, pero es capaz de reconocer diversos gestos para tomar selfies. Una ranura de microSD ha sido incluida para expandir la memoria, también hay una batería de 3000mAh de por medio y se sistema operativo es Android en su versión 4.4.2 KitKat.

Otra característica es que se ha integrado un servicio conocido como Smart Notice, que funciona de forma similar a Google Now. Puede configurar recordatorios, realizarnos recomendaciones y hasta sugerir que desintalemos ciertas aplicaciones que no usamos, entre otros. Se podra obtener en negro, blanco , violeta, rojo y dorado.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *