LG G3


Queridos amigos, de a poco nos van llegando más datos del próximo terminal de LG diseñado para meterse en la gama alta. Sin dudas, estamos hablando del LG G3.650_1000_lgg33

Sus especificaciones también se filtraron en un evento de la propia LG en Corea del Sur con todo lujo de detalles por lo que pocos interrogantes quedaban por resolver. Hoy, gracias a Evleaks sabemos que la memoria del buque insignia de LG va a ser ampliable mediante tarjeta MicroSD, por lo que no nos veremos limitados por sus 16 o 32 GB de almacenamiento interno.

Otra de las características que vemos cada vez más en el mercado son los smartphones con baterías que no se pueden extraer , pese a esto, tienen la desventaja de que no podemos llevar otra batería para intercambiarla si fuera necesario. Pero en el caso de LG G3 esto no sucede ya que la batería si se puede intercambiar.

Cabe destacar que aun no ha salido a la luz el precio de las supuestas dos versiones,una versión de 16 GB que costaría unos 680 euros mientras que la versión de 32 GB se iría a los 720 euros aproximadamente.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *