LG L6o


Queridos amigos, la serie L III sigue aumentando con nuevos terminales orientados a las gamas baja y media.Hoy les hablaremos del nuevo LG L60, que ha sido oficialmente presentado en Rusia.650_1000_lgl60prin

Llega para acompañar a la familia L III de terminales como el LG L65, LG L40, LG L70 y LG L90. Cuenta con especificaciones de gama baja por lo que esperamos que el precio(todavía desconocido) esté muy ajustado a los que nos ofrece este dispositivo LG.

Cuenta con un procesador de dos núcleos a 1,3 GHz acompañado de 512 MB de RAM, algo justo para los tiempos que corren pero aún así viene con la versión Android 4.4.2. En el frontal encontramos la pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 480 x 800 y una cámara frontal VGA. Por otro lado, en su parte trasera tenemos la cámara principal de 5 megapixeles con flash.

Este dispositivo cuenta con 4 GB de almacenamiento interno ampliables con microSD, batería de 1.540 mAh, con Dual SIM y estara disponible en dos colores, blanco y negro. Un punto importante es la tecnología KnockON para desbloquear el teléfono haciendo doble pulsación directamente en la pantalla táctil y el modo invitado.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *