LG promete avances fotograficos y de video para su LG G2 Pro


Como ya sabemos, LG está a punto de lanzar su nuevo terminal de gama alta , el  LG G2 Pro. Si bien ya conocemos algunos de los tantos detalles característicos de este nuevo dispositivo , como por ejemplo ,que mantendrá la botonera en la parte trasera , datos oficiales aseguran que LG promete avances fotograficos y de video para su LG G2 PRO.

650_1000_lg-g-pro-2-1-600x342

En LG saben de la relevancia que este apartado tiene para los usuarios, y han hablado de una actualización a la estabilización óptica de la imagen llamada “Electro Image System“ que permitirá que las capturas con el sensor de 13 Mpíxeles tengan mayor calidad.

Aparte de eso , el LG G2 Pro tendrá grabación a cámara lenta , ¿que significa esto? que podrá gravar con hasta una velocidad del 25% de la normal, pero también parece que tendrá la posibilidad de grabar vídeo UHD a 3.840 × 2.160 píxeles.

Se estima que la interfaz de uso de la cámara ,así sea en la toma de fotos como de vídeo, cambie de forma sensible para integrar estas nuevas funciones. El móvil será presentado, como muchos otros,  en el Mobile World Congress de Barcelona a finales de mes, y estaremos al tanto del rendimiento de estas nuevas incorporaciones.

 

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *