Liberar celulares Alcatel


El tema de liberar dispositivos sigue siendo algo muy hablado ya que las compañías nunca cumplen nuestras expectativas al 100% o ya bien si el mismo tiene la posibilidad de dual sim podemos tener uno de cada una. En el caso de los Alcatel anteriormente tenían un sistema sencillo que se fue complicando con el paso del tiempo.

liberar celulares Alcatel

¿Cómo liberar celulares Alcatel? El proceso para los más antiguos -que igualmente puede servir para los modernos- es el siguiente: apagar el dispositivo y retirarle la tarjeta SIM, luego procedemos a oprimir la tecla # y encender el celular con esta tecla oprimida. Notaremos que en la pantalla aparecerá una nota de advertencia que nos indicará que los datos guardados en el celular serán borrados y solo presionando OK ya habremos concluido el proceso.

Ahora para liberar celulares Alcatel  más modernos podemos utilizar el código IME del dispositivo, un número de 15 dígitos que necesitaremos para desbloquear o liberar celulares Alcatel. Este número lo podemos ubicar en una pegatina o sticker que se encuentra ubicado por lo general en la parte posterior del celular, justo detrás de la batería, retiramos dicho sticker y copiamos el número para luego utilizarlo. También, podemos obtener el número IME tecleando o ingresando el código *#06# y activando el botón de llamada, el dispositivo nos desplegará por pantalla el número IME. Luego utilizando un programa como Multi Unlocker Cracker podremos liberarlo.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *