Liberar espacio del móvil en Whatsapp


El tema del almacenamiento de los dispositivos móviles es algo complicado, muchos traen poco lugar porque la mayoría de el lo ocupa el sistema operativo y cuando empezamos a bajar aplicaciones al instante nos quedamos sin. Es cierto que siempre se recomienda insertar una tarjeta de memoria también para liberar un poco la interna y que así funcione con más fluidez el terminal, estas dos cosas van de la mano. Pero hay veces que se pueden hacer cosas que están al alcance de nuestra mano y nos llevan solo unos segundos y con esto mejorar las cosas, así que hoy te vamos a contar un poco más. Vas a aprender cómo liberar espacio del móvil en Whatsapp de forma muy simple.

liberar-espacio-del-movil-en-whatsapp

Para liberar espacio del móvil en Whatsapp vas a tener que descargarte una aplicación que ocupa poco espacio pero que te va a permitir en simples pasos hacer cosas como borrar fotos para descomprimir un poco lo recibido a través de las apps de mensajería instantánea.

Además de poder enviar mensajes a familiares y amigos, la aplicación de Whatsapp permite enviar fotografías y videos que van ocupando memoria en nuestro smartphone. Por esa misma razón muchas veces se nos juntan y no nos damos cuenta y de pronto ocuparon todo el espacio. Con la aplicación Siftr Magic Cleaner se solucionará, lo que hace es escanear nuestro almacén de fotos y te permite eliminar las que ve que serán prescindibles, vos elegís. Para ello las separa y las organiza en grupos y esto te facilitará poder borrar en bloque dichas imágenes.

Enlace de descarga: liberar espacio del móvil en Whatsapp

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *