Liberar Samsung Galaxy S2


Existe una aplicación que hace que podamos liberar Samsung Galaxy S2 muy fácilmente. Esta aplicación está en el Android Market y va a permitirte utilizarlo con cualquiera de las empresas que existen.

Últimamente Samsung tiene la costumbre de incluir los códigos de desbloqueo SIM dentro del firmware, así nos hace un gran favor dándonos la posibilidad de liberar Samsun Galaxy S2. También deberíamos agradecerles a quienes desarrollan las aplicaciones que nos hacen ahorrarnos unos cuantos pesos.

Para desbloquear el celular solo necesitamos tener acceso root en el terminal. Cuando lo tengamos, bajamos la aplicación del market (Aplicación) y la ejecutamos.

Nos aparecerá una pantalla en la que tenemos que apretar sobre Sim unlock code y buscar el código de desbloqueo que está presente en el firmware. Luego de esperar un poco, la aplicación nos lo mostrará, tenemos que anotarlo.

Para liberar Samsung Galaxy S2 apagamos el celular e insertamos el SIM de la empresa que queramos usar (distinto al original)  y cuando nos pida el código insertamos el que anotamos anteriormente. Para este momento debería haberse desbloqueado, pero si no lo hace tenemos que apagar nuevamente el teléfono y repetir los pasos.

Este procedimiento funciona en la mayoría de los casos. De todas formas, no nos tenemos que olvidar que corremos el riesgo de que el funcionamiento de nuestro celular se vea afectado. No nos haremos responsables si esto sucede.

Fuente| ActualidadGoogle






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *