Life in a day gratis en Youtube


Life in a day es un documental muy exitoso que se basa en YouTube , básicamente resume 24 horas de un día – específicamente el 24 de julio del 2010 – en todo el mundo a través de videos que muestran costumbres de cada uno de sus lugares. Ahora podemos ver Life in a day gratis en YouTube.

Este documental tiene un gran éxito en todo el planeta desde hace un año y media cuando entró en vigencia. Fue posible gracias a voluntarios que se ofrecieron a mostrar sus costumbres, sus cuestiones dedicadas a un día en su lugar en el mundo.

Hoy podemos ver Life in a day gratis en YouTube, cualquier usuario con internet que desee verlo puede disfrutarlo en esta página. Su duración es de una hora y 35 minutos, es  patrocinado por LG y dirigido por Kevin Macdonald, subtitulada al español – excelente novedad – y con una alta repercusión a nivel mundial.

Muestra muchísimas desigualdades sociales a lo largo de nuestro planeta que condicionan el día a día. Life in a day trata de mostrar las diferencias que se generan por el solo hecho de nacer en una determinada parte del planeta.

Life in a day da un mensaje de esperanza, nos muestra la mirada de la gente que tiene poco y nada para ser feliz, que no pierde la sonrisa y aprovecha los pequeños momentos de la vida.

Mira Life in a Day en YouTube gratis.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *