Light Keeper para Blackberry


Ayer fue halloween y las tiendas móviles abundaron de juegos y aplicaciones referidas a las mismas muy divertidas y entretenidas. Seguro muchos de ustedes han aprovechado el momento y las han descargado para pasar los tiempos en los que no tienen nada que hacer. Pero si no lo hicieron y aún tienen el deseo hoy vamos a hablarles de uno que les va a encantar. Este juego de terror pueden incluye distintos tipos de peligros, zombies, fantasmas, monstruos y sucesos paranormales, pero lo más en importante de este y de todos es el efecto de miedo que nos produce en la oscuridad. Así que si querés conocer un poco más de Light Keeper para Blackberry seguí leyendo este post.

Light Keeper para Blackberry

Light Keeper para Blackberry es un juego de terror que les va a encantar, tiene mecánicas muy simple de entender, la jugabilidad es fácil por lo que cualquiera puede iniciarse, lo que no significa que siempre tengan éxito. Con una cámara que muestra una gran casa en la profundidad de la noche, el objetivo es evitar que las luces de las habitaciones se apaguen a lo largo de un límite de tiempo por ronda.

Vas a tener que avanzar dentro de 25 niveles con los que cuenta Light Keeper para Blackberry y, como en todos, la dificultad va a ir aumentando. Es necesario contar con la reacción para encender nuevamente la luz de las habitaciones, el ático o la entrada del hogar antes de que la oscuridad le permita a las criaturas llegar a la ubicación del protagonista.

Además sólo se necesitan de 3 MB de espacio de almacenamiento libre para su correcta instalación.

Enlace de descarga: Light Keeper para Blackberry






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *