Limitaciones de Netflix


Netflix es un de los servicios de reproducción en streaming que más se utilizan en el mundo, ha llegado ya hace un tiempo con pocas opciones para nosotros pero ha sabido posicionarse y ahora está en el primer lugar. Si bien el servicio es pago sale muy poco y esta alcance de cualquiera. Una de sus ultimas actualizaciones nos permite descargar videos para que podamos verlo sin conexión alguna, como muchos seguro ya sabrán, pro hoy venimos a contarles que esto tiene algunas limitaciones. Es por eso que tienen que quedarse leyendo este post y van a descubrir las limitaciones de Netflix.

The Netflix Inc. website and logo are displayed on laptop computers arranged for a photograph in Washington, D.C., U.S., on Tuesday, Jan. 21, 2014. Netflix Inc., the largest subscription streaming service, is expected to release earnings data on Jan. 22. Photographer: Andrew Harrer/Bloomberg via Getty Images

En un primer momento, la única limitación que había era la caducidad de treinta días que tenía el contenido que has descargado. O también que solamente se pueden bajar vídeos en dos dispositivos móviles a la vez pero esto parece no ser todo para esta aplicación. Hay una realidad y es que hay más limitaciones de Netflix sobre las que puedes llegar a leer en el centro de ayuda de Netflix.

Puede ser que cuando intentes descargar un nuevo video te diga que la memoria es insuficiente o te salte un error respecto a esto. La primer alternativa para esto es eliminar un archivo e intentar de nuevo pero debes saber las razones por las cuales esto se puede dar.

  • Puedes haber excedido el límite máximo de descargas simultaneas permitidas por acuerdo de licencia de Netflix
  • Excedido el límite en cuantas veces puedes volver a descargar el mismo vídeo
  • Después de 30 días expira te puede pasar que el archivo que descargaste expiro y no lo puedas descargar nuevamente





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *