Limpiar la casilla de correo Gmail


A nuestra casilla de email nos llegan mensajes de todos lados, las páginas a las que alguna vez nos suscribimos, ofertas de distintos sitios que venden cosas, hasta de las propias redes sociales que seguro son innecesarios porque nos llegan allí las notificaciones. Lo dejamos pasar mucho tiempo hasta que en algún momento estamos esperando un correo de alguien en específico y no nos llega, es por eso que hoy te vamos a enseñar a limpiar la casilla de correo Gmail.

limpiar la casilla de correo Gmail
Lo primero que tienen que saber es que este servidor nos ofrece la posibilidad de que podamos clasificar los emails que nos llegan, tienen distintas categorías como Social, Promociones, etc., pero lo que suele pasar es que no lo tengamos configurado. Es por eso que cuando esperamos alguno en específico nos desesperamos y queremos borrar todo. Tenés que saber que ordenando una sola vez los correos en las respectivas carpetas ya se clasifican automáticamente allí.

Es muy positivo este tema de determinar a donde llega cada uno de los mails porque a veces se pueden pasar por alto cosas realmente importantes como un correo de trabajo o de la facultad y no puede pasar esto. El método de funcionamiento es fácil, solo tendrás que arrastrar el e-mail en cuestión a una categoría.

Además algo que te servirá para limpiar la casilla de correo Gmail es marcar como importante o destacado determinado mail de una persona que no queremos pasar por alto y automáticamente irá a esa categoría en especial y es fácil de encontrar.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *