Linterna para iOS


Si nos ponemos a pensar en todas las funciones que tiene un smartphone para nosotros o que hacemos que tenga nos podemos sorprender y mucho. Han desplazado realmente a muchos otros artefactos que por comodidad ya no usamos, cuanto más simple es llevar un solo elemento. En este blog en varias oportunidades les trajimos descargar para que incrementen las funciones de su terminal y las cosas se les hagan un poco más simple, y hoy vamos a colaborar una vez más con esto. Quedensé leyendo y descubran la linterna para iOS que va a dar que hablar.

linterna para iOS

La linterna para iOS de la cual les vamos a hablar hoy se llama Llamada SeeMe? y es la herramienta que nos va a permitir convertir al dispositivo en llamativos carteles digitales que parpadean. Lo colores por lo cuales podrá optar el usuario que descargue es ta app son amarillo, blanco, rojo y verde y también le podrá añadir un texto, diseñado por el mismo.

Esta linterna para iOS se encargará de lanzar a pantalla completa los propios mensajes en modo parpadeante. Esto es ideal para aquellas personas que por algún hecho en particular deseen ser localizados por sus familiares, amigos o asimismo si están esperando ser recogidos por un taxista. Ideal para manejarse en otros países.

Por el momento Llamada SeeMe está sólo disponible para dispositivos con sistema operativo iOS pero seguramente no falta mucho en que llegue a todos los Android. Además vale destacar que no es gratuita pero tiene un costo muy bajo.

Enlace de descarga: linterna para iOS






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *