Livetext de Yahoo!


A la hora de crear aplicaciones para no verse derrotado por la competencia todos están a la orden del día, es por eso que ahora le tocó a Yahoo! hacer nacer una nueva red social propia que viene para arrasar con todo. Estamos hablando de Livetext de Yahoo!. La misma es una app al mejor estilo WhatsApp, Periscope, Messenger o SnapChat o mejor dicho que combina las funciones de todas estas permitiendo enviar mensajes de texto con videos sin audio a todos tus contactos.

Livetext de Yahoo!

Los creadores afirman que Livetext de Yahoo! surgió por que las llamadas con video son mejores que por mensajes de texto, sin embargo, el audio que los acompaña hace que se vuelva pública una comunicación privada. Por eso la idea del video sin audio: te podrás comunicar por mensaje de texto a la vez que miras a tu contacto mediante video sin sonido.

Tal como las otras aplicaciones que citábamos en el primer párrafo para poder utilizar Livetext de Yahoo! ambos usuarios van a tener que descargarla a su dispositivo móvil que pueden hacerlo a través del enlace que vamos a dejarle al finalizar el post . Realmente esta desarrolladora espera que se expanda entre toda la población y a muchos países ya que promete algo nuevo. A su vez para poder iniciar una conversación se debe enviar solicitudes de amistas a cada uno de tus amigos.

Livetext de Yahoo! se encuentra disponible en Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia y Gran Bretaña. Esperemos llegue pronto a nuestro país, y se encuentra disponible para los sistemas operativos iOS y Android.

Enlace de descarga: iOS Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *