Llamadas en los grupos de Facebook Messenger


Facebook Messenger es una de las aplicaciones que más ha tomado protagonismo en el último tiempo y los desarrolladores lo han notado, es por eso que la van mejorando y van añadiendo actualizaciones cada día. Como todos sabemos la misma es el chat de la red social más utilizada en este momento, Facebook, y se vinculan entre ellas mostrando los contactos que están conectados. La última de las actualizaciones pueden ya verla en la misma app y se trata de poder hacer llamadas en los chats de grupos, y pueden verla entrando a uno de ellos.

llamadas en los grupos de Facebook Messenger

Ahora si no tienen activada la función te vamos a contar cómo hacerlo aquí. Por eso quedate y aprendé un poco más de llamadas en los grupos de Facebook Messenger. Al ir a dicho chat van a ver un icono de un teléfino, al presionarlo van a iniciar la llamada pero tienen que esperar a que los demás contactos restantes acepten. El máximo de integrantes que puede tener un chat grupal es de 50 personas, así que podrás iniciar una llamada con todas esas personas tranquilamente.

La calidad de las llamadas en los grupos de Facebook Messenger te contamos que no es muy buena, es VoIP igual que las del servicio de mensajería instantánea Whatsapp, que hay veces que andan bien y otras no tanto pero realmente sirve si querés tener esta experiencia con tus amigos.

Esperemos que te hayas gustado y aprendido cómo activar las llamadas en los grupos de Facebook Messenger y la disfrutes junto a tus seres queridos.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *