Llamadas gratis para Android


Una de las mejores aplicaciones en los últimos tiempos presentada por Google que la autocalificó en el “Top Developer“. Se trata de Talkray, un juego de los creadores de Tikl, toca y habla. Tiene mas de 25 millones de usuarios y llegó para darle un giro al mundo de la comunicación.

Llamadas gratis para Android

 

Las opciones que ofrece la aplicación son muy diversas, puedes llamar a un amigo o todo un grupo en calidad HD, enviar mensajes de texto, voz, fotos, vídeos pulsando únicamente un botón, incluso cuando te encuentres llamando en vivo.

Esta aplicación permite llamadas gratis para Android y permite realizar una gran variedad de actos múltiples. Podrás llamar a todos tus amigos y familiares mientras garabateas fotos artísticamente, además de aplicar efectos a las fotos de manera profesional. Además de jugar o trabajar mientras tienes una llamada en curso.

La aplicación ahorra tiempo y dinero, ofrece varios métodos de interacción en las llamadas y además hace posible hablar con varias personas a la vez con un solo botón.

Enlace de descarga: llamadas gratis para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *