Llamadas gratis para Facebook


Desde iOS no paran las noticias de sus aplicaciones, y Facebook sigue interesado en revolucionar el panorama de la mensajería móvil. Parece que ahora las llamadas gratuitas para Facebook han dado que hablar en el mundo de los celulares. Hasta ahora sólo para EEUU y Canadá.

 

Desde la compañía de Mark Zuckerberg ya han declarado alguna vez que la principal razón de tener varias aplicaciones es probar funcionalidades y ver si tiene sentido incorporarlas a la app oficial. En este caso, parece que las llamadas les han funcionado lo suficientemente bien como para que esta característica también se incluya en la nueva actualización de la versión “madre” de la red social para iOS.

Pensemos que es una buena oportunidad para Facebook ya que es consciente de que en el mercado de la mensajería móvil hay un claro ganador por ahora y es WhatsApp, no hubiese servido que se meta en ese campo. Sin embargo para las llamadas de voz, a pesar de haber varias apps como Skype, Viber y Line, ninguna tiene una base de usuarios tan extensa como la que tiene Facebook. Sin dudas es un buen fundamento que explica el éxito de las llamadas gratis para Facebook.

Como era de esperar, los beneficiados por ahora son los que poseen la versión para iOS de la aplicación estándar de Facebook, y sólo se permiten a usuarios de Estados Unidos y Canadá. Esto se explica que hayan querido probarlo primero a pequeña escala en dos países antes de extender la funcionalidad a nivel global.

Esperemos un buen funcionamiento de las llamadas gratuitas para Facebook así pronto podremos disfrutarla en Argentina y quién dice adaptada a otros sistemas operativos.

Vía: Genbeta






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *