Llamando a todos los Mixels para Android


Hace un rato les ofrecimos un excelente juego para aquellos que poseen un dispositivo móvil Blackberry, pero ahora ya volvemos al que es más habitual, Android, y también con una increíble oferta que podrán descargar para jugar en sus tiempo de ocio, donde quiera que estén, y todo el tiempo disponible. El nombre del mismo es Llamando a todos los Mixels para Android y si querés saber de que se trata continua leyendo el post que te va a encantar.

Llamando a todos los Mixels para Android

El usuario deberá rescatar a los Mixels del peligro que les ronda y usar sus poderes para defender su territorio, lo que les pertenece. Como verán el juego es de acción, y de defensa más que nada. Implica la utilización de muchas tácticas para lograr el cometido y así triunfar frente a los enemigos.

Llamando a todos los Mixels para Android nos permite además que cuanto más habilidoso seas mejor te irá, y podrás combinar a estas pequeñas criaturas para que sus poderes se potencien y puedas ganar más rápido. Además cuenta con gráficos muy buenos, distintos modos de juego, y una jugabilidad increíble.

También tiene una interfaz sencilla, realmente muy fácil de entender y manejar. Así que no dudes en descargar Llamando a todos los Mixels para Android en tu dispositivo que vas a pasar momentos increíble divirtiéndote con estas caricaturas.

Enlace de descarga: Llamando a todos los Mixels para Android




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *