Llamar con número privado


Muchos hemos recibido miles de llamadas de un número privado, generalmente son de compañías que intentan vendernos algo u ofrecernos algún servicio. Pero por ahí resulta útil saber cómo hacer esto, porque suele pasar que llamamos a alguien desconocido que no queremos que sepa quienes somos y mucho menos que nos devuelva la llamada o le quede registrado nuestro número. Para los que les interesa esto hoy les vamos a contar cómo llamar con número privado.

llamar con número privado

También podemos usar llamar con número privado para hacer alguna joda a nuestros amigos o familiares o por cuestiones legales o simple deseo de que nuestro número no aparezca en la pantalla del destinatario. Y aunque no se lo imaginen es muy fácil de hacer.

Existen dos formas de configurar el dispositivo para llamar con número privado, de manera temporal, osea por cada llamada tenemos que hacerlo, sólo dura una, luego repetimos el procedimiento. Esto es principalmente para aquellos que lo quieren hacer por determinado fin. Y después podemos hacerlo permanente, para siempre, sin repetir procesos.

La forma temporal es la más sencilla pero tenemos que tener en cuenta que ingresaremos el número manualmente, y debemos agregarle al inicio #31# y listo. Esto funciona para las compañías Claro, Movistar y Personal para los terminales de Argentina.

Para la forma permanente ingresamos en Ajustes y ahí vemos si nuestro modelo de celular nos permite realizar esto sino debemos llamar a la operadora de la compañía de nuestro chip para que activen dicha opción.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *