Llamar en iOS 10 sin desbloquear el móvil


Si bien los usuarios de dispositivos móviles con sistema operativo iOS no son la mayoría en nuestro país esto está creciendo cada vez más y es nuestro deber traerles noticias en base a ellos. Cada vez que presentamos alguna aplicación, juego o red social seguramente también esté disponible en la tienda App Store así que es cuestión de buscarla si no les dejamos el enlace aquí. Pero muchas veces hacemos hincapié en ellos y hoy es el día para contarles algo que les va a encantar.  Vas a tener que tener instalada la ultima versión del sistema operativo, iOS 10 para poder poner en práctica esta función en cuestión de segundos. Te vamos a presentar una pequeña guía a través de la cual vas a poder aprender a llamar en iOS 10 sin desbloquear el móvil de una forma sencilla y sin complicaciones en cuestión de segundos, y de esta manera ahorrar tiempo.

llamar en iOS 10 sin desbloquear el móvil

Llamar en iOS 10 sin desbloquear el móvil es ahora posible con iOS 10 y es muy fácil de realizar. Van a poder conocerlo desde el tutorial que les dejaremos en el enlace al finalizar este post.

Lo único que debes hacer es deslizar la pantalla de desbloqueo hacia la derecha, y ver la pantalla de widgets. Allí, encontraras los favoritos, que puedes llamar. Vos deberás marcarlo como favoritos previamente. Para más detalles le dejamos el tutorial aquí abajo.

Enlace: llamar en iOS 10 sin desbloquear el móvil

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *