Llega al mercado el Blackberry con Android


Seguro han escuchado por las páginas de tecnología o alguna noticia la salida al mercado de un dispositivo móvil de la empresa Blackberry pero no con su sistema operativo, sino que con el famoso Android. Por eso hoy vamos a darte todas las noticias al respecto, como está formado, sus especificaciones y la fecha para la cual se espera su llegada. La desarrolladora ha publicado en su sitio oficial que este teléfono, que por cierto es de alta gama, llegará al mercado el 6 de noviembre y a un precio de 699 dólares para los que realicen su reserva anteriormente.

Llega al mercado el Blackberry con Android

Llega al mercado el Blackberry con Android y ha puesto restricciones en los Estados Unidos, parece ser que sólo los que posean las compañías AT&T y T-Mobile en sus dispositivos móviles van a poder adquirirlo, no así las grandes como Verizon o Sprint que se las ha dejado  a un lado.

Este Blackberry Priv como les dijimos es de alta gama por lo cual tiene que encajar en las especificaciones de los mismo, para esto va a contar con pantalla curvada de 5.43 pulgadas con resolución de 2560×1440 píxeles, procesador Snapdragon 808, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, además de doble cámara de 18 y 2 megapíxeles.

En algún momento la empresa ha dicho que este celular iba a incorporar cuestiones seguridad máxima que no se acostumbra a observar en terminales con la plataforma de Google. Así que esperamos su salida para poder checkear de que se tratan estas incógnitas.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *