Llega el Samsung Galaxy Note 4


Samsung vuelve a atacar y esta vez de la mano del Samsung Galaxy Note 4, cuya característica principal es la cámara trasera de 16 megapíxeles con estabilizador óptico capaz de capturar vídeo a resolución 4K. El mismo va a ser presentado en tres ciudades en simultáneo el próximo 3 de septiembre.

Llega el Samsung Galaxy Note 4

Llega el Samsung Galaxy Note 4 y parece que viene perfeccionado en el rubro de las fotografías. Para comenzar, cuenta con un sensor con tecnología capacitiva situado en el lateral del terminal que funcionaría como botón dedicado especialmente a la cámara para tomar fotografías de una manera sencilla y rápida.

Para los amantes de los selfies Samsung habría preparado tres modos diferentes, uno de ellos con un gran angulo de visión para que entren en la fotografía el máximo número de personas, otro en el cual la fotografía se realiza cuando sonreímos y el último de ellos hace una foto una vez nos ha enfocado gracias al detector facial.

Parece que la llegada del último dispositivo de Samsung es muy deseada para los amantes de las fotos, así que veremos cuanto éxito tiene este lanzamiento.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *