Llegan los anuncios a Instagram


Sabemos que Facebook compro Instagram hace un tiempo por unos 1000 millones de pesos y claro estaba que intentaría lucrar con el lo más posible. Aunque la red social no la haya incluido en ella había un vínculo que las unía lo cual se irá profundizando a lo largo del tiempo.

Llegan los anuncios a Instagram
Hasta el momento Facebook había evitado que la publicidad se introdujese en la propia aplicación, pero ha aprovechado para cobrar por promocionar los vídeos e imágenes en la red social, una de las principales fuentes de ingreso de la compañía. Sin embargo, las últimas noticias oficiales afirman la intención de insertar publicidad.

La publicidad, que alcanzará a EEUU primeramente, serán videos y fotos que llegarán a personas que no están interactuando con esta precisamente para captar más publico y así crecer con profundidad. Por suerte han creado la opción de ocultar la misma y eliminarla si no nos interesa.

Estos anuncios se empezarán a implementar en los próximos meses y en un principio exigirán un mínimo de calidad al contenido, aunque sin especificar los términos para valorar si es suficiente calidad.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *