Localizar un dispositivo con Google Maps


Cuando nos roban un celular o lo perdemos por ahí y no sabemos donde quedó rogamos con tener una manera de poder localizarlo a ver si lo podemos recuperar. Y puede pasar que la tengas y no sepas que es eso lo que tanto estabas buscando. Para todos los dispositivos móviles Android que tienen instalada la aplicación Google Maps en su interior tienen que saber que tienen la posibilidad de transmitir su ubicación y ser rastreados. Es por eso que hoy te vamos a dar una alternativa para poder localizar un dispositivo con Google Maps.

 

localizar un dispositivo con Google Maps

La herramienta que tenés que tener en tu terminal para localizar un dispositivo con Google Maps se llama Google Latitude. Pero hay que tener en cuenta que no podrás hacer el rastreo de un celular sin el permiso del dueño.

Es muy fácil tener esta aplicación en tu celular para que si algo ocurre pueda ser localizado sin ningún problema, sólo tenes que ir a el enlace Google.com/latitude y así acceder a tu cuenta de Google, esa misma que utilizás es todos los servicios que usas en tu terminal. Luego lo que tenes que hacer es clic en agregar amigos que te aparecerá en el lado izquierdo, acto siguiente en el menú desplegable y allí seleccionar “todos los contactos”.

Lo siguiente es desplazarte por la lista hasta que puedas encontrar la información de la persona que estés buscando y quieras rastrear a través del celular. Solo tiene que aparecer un círculo azul al lado del nombre para indicar que está usando el servicio de Google Latitude. Tienes que hacer clic en el enlace, añadir para poder agregar a tu amigo y rastrear un celular.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *