Logitech Harmony Ultimate Hub


Logitech Harmony Ultimate Hub es un dispositivo que presentó hace poco la compañía Logitech. El mismopermite que cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS o Android se convierta en un potente mando a distancia para televisores, receptores A/V, equipos de alta fidelidad y entre otros artefactos de este tipo.

Logitech Harmony Ultimate Hub
No es nada nuevo este receptor, hasta hace poco había formado parte de algunos packs de soluciones de la gama Harmony, pero los responsables de la firma han decidido comercializar este pequeño dispositivo para lograr rentabilidad.

El Logitech Harmony Ultimate Hub trabaja de forma conjunta con la aplicación gratuita para iOS y Android Logitech Smart Control, desde la cual podremos controlar los accesos a las funciones de reproducción y de configuración de los dispositivos electrónicos que controlamos con nuestro peculiar mando a distancia.

Es de esperar que el Logitech Harmony Ultimate Hub este disponible en varios países con el correr del tiempo. En Estados Unidos ya se sabe su coste, así que los que tengan la posibilidad podrán obtenerlo a 99,99 dólares. En Europa aún no se sabe su precio, y ni hablemos de Argentina.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *