LookDisk busca archivos en Windows


Si tenés un Windows actualizado verás un buscador para encontrar archivos, carpetas o programas instalados en la computadora, lo cierto es que el mismo no alcanza para los usuarios más avanzados ya que las opciones no son demasiado potentes como para encontrar en profundidad los datos.

LookDisk busca archivos en Windows
Una buena alternativa de terceros para tener en consideración es LookDisk, una herramienta de búsqueda muy potente que permite trabajar con diferentes parámetros. Lo primero para remarcar del software es que detecta archivos duplicados en el directorio o subdirectorio seleccionado y los identifica con colores para fácil identificación.

Además el programa contiene una barra lateral izquierda que entre sus apartados incluye  “Search Text”  que puede buscar texto contenido en todo tipo de archivos, incluyendo documentos PDF. Otro de los apartados es “Search Files” que busca archivos o carpetas guardados en la computadora, pudiendo filtrarlos por disco, nombre o extensión.

Una contra de este programa para algunas personas es que está en inglés, para los que no manejan el idioma se puede llegar a complicar su uso pero con la ayuda de un traductor puede solucionarse. Además es compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8.

Enlace de descarga: LookDisk






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *