Los cinco Blackberry más excéntricos del mundo


En todo el mundo se venden Blackberry que son adquiridos por quienes buscan teléfonos elegantes para realizar sus actividades diarias. De todas formas, en el mercado también están los adinerados que buscan los cinco Blackberry más excéntricos del mundo. Estamos hablando de celulares con agregados de lujo, que los hacen los más exclusivos del mundo.
BlackBerry Porsche P’9981

Tiene un diseño muy vanguardista y es uno de los Blackberry más nuevos. Sus materiales son exclusivos tales como acero inoxidable y teclas esculpidas en metal. Además cuenta con un logo del estudio de diseño alemán Porsche Design. Su precio ronda los $2000 dólares.
BlackBerry Amosu Curva


Es un diseño exclusivo de Alexander Amosu, es un reconocido diseñador que agregó detalles en oro de 18 quilates por todos lados. Además tiene más de 4000 diamantes en su carcasa. Estos accesorios hacen de este un móvil exclusivísimo con un precio inalcanzable: $200.366 dólares.
BlackBerry Bold Tellor Edition


El BlackBerry Bold Tellor Edition es otro de los cinco Blackberry más excéntricos del mundo ya que cuenta con 205 diamantes incrustados en su cuerpo. También es posible revestirlo con piel de lagarto, caimán o avestruz. En el mundo hay solo 50 disponibles porque cuestan muchísimo dinero.
Diamond BlackBerry Bold


El Diamond BlackBerry Bold es igual al BlackBerry Bold pero tiene incrustados pequeños y brillantes diamantes, puede optarse por diamantes en color amarillo, negro, rosa, champaña y blanco.
Blackberry Pearl Diamond Edition

Posee diamantes en cada rincón de su carcasa. Esto hace de este celular una pieza de joyería con la que no se puede salir a ningún lado: cuesta es unos $88.000 dólares.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *