Los datos de los usuario de Megaupload serán borrados el jueves


Todos sabemos del problema que tuvo Megaupload, que ha terminado por matar a todos los servicios de descarga directa similares.  Después de cerrar la página y detener a varios de sus empleados, el gobierno de los Estados Unidos avanza sobre los datos de los usuarios de Megaupload que serán borrados el jueves.

Eso es lo que comunicaron Carpathis Hosting y Cogent Communications Group, dos de las empresas que almacenan los datos de Megaupload, lo dieron a conocer en unas cartas en las que anuncian que empezarán a borrar datos del servicio de descargas directas a partir de ese día. A esto se le suma que las cartas revelan que el gobierno ha copiado algunos de los datos almacenados pero que no se los han llevado físicamente.

Los datos de los usuarios de Megaupload serán borrados el jueves, perjudicando a más de cincuenta millones de personas, cuyos archivos podrían desaparecer de la noche a la mañana. 

El abogado del servicio, Ira Rothken (tras el abandono de Robert Bennett)  está intentando que esto no suceda por todos los medios, cree que todos esos datos podrían servir como arma de defensa ante los tribunales.

Ahora que ya saben la noticia, recomendamos que hagan una copia de seguridad con todo lo que tienen almacenado en Megaupload.

Vía | Gebeta






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *