Los Juegos del Hambre para Android


Los juegos del hambre es una serie de películas que hizo furor desde que salió la primera. Actualmente salió la primer parte de lo que será su última, Sinsajo parte 1 y la gente se ha vuelto a revolucionar. Por esto les traemos un juego de la misma adecuado al sistema operativo Android para que puedas vivir todas las aventuras a las que Katniss esta sometida.

Los Juegos del Hambre para Android
Los Juegos del Hambre para Android está inspirada en la película Los juegos del hambre: El despertar de Panem donde nos tenemos que luchar para contribuir contribuir con la revolución, reclutar a todos nuestros personajes favoritos, avivar las llamas de la revolución a medida que nos sumergimos en esta atractiva historia, plantear las mejores estrategias con líderes rebeldes de todo el mundo e inducir la rebelión contra el presidente Snow para recuperar Panem.

El mismo cuenta con una calidad excelente y buenas imágenes y es compatible con sistema operativo 2.3.3 o superior. Descargá Los Juegos del Hambre para Android  y viví una gran aventura.

Enlace de descargar: Los Juegos del Hambre






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *