Los mejores juegos de zombies


Como en Oh! Tech conocemos las repercusiones que han traído los juegos donde sus protagonistas son los zombies, hemos decidido comenzar el año recomendandoles  algunos juegos relacionados con los mismos.

Seguramente ya conozcan dentro de este género de terror a Resident Evil o series como The Walking Dead, dos de los juegos que han colaborado para para colocar a los zombies, en la lista de uno de los juegos más buscados y entretenidos del mercado.

De los juegos anteriormente nombrados, tenemos para ofrecerles una muy interesante adaptación de la serie The Walking Dead.

Este juego cuenta con diversas etapas, cuando vamos pasando cada una de ellas el juego se vuelve más interesante, limitándonos a tomar decisiones rápidas que modificarán la historia constantemente, haciéndola cada vez más divertida y entretenida.

A pesar de que debemos pagar cada etapa del juego, debemos decirles que por la calidad del mismo, vale la pena hacerlo ya que les ofrece diversión asegurada.

Les dejamos adosado al artículo el link para que puedan encontrar The Walking Dead: Telltale Games

Siguiendo con la temática de los zombies, tenemos para presentarles ahora al juego denominado Running Dead. El fin de dicho juego es matar a todos los zombies que se nos presenten y para ello tenemos la posibilidad de elegir entre diversas armas y equipamiento.

El juego también cuenta con diversos niveles, y a medida que vamos avanzando en ellos, podremos obtener monedas, las cuales nos servirán para comprar las cosas que más necesitemos a medida que avanza el juego.

A continuación les dejamos un link en el cual van a poder descargar el juego:
Running Dead

Vía: NeetDescargas






One thought on “Los mejores juegos de zombies

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *