Los mejores juegos JAVA para Android


El artículo que les traemos hoy, va a ser un tipo de tributo dedicado al Family Game o al Sega Génesis. Seguramente muchos de nosotros nos hemos sentido en algún momento atrapados por juegos como Mario Bross, Pac-Man, Sonic Jump y otros que estas consolas nos permitían jugar. Y pese a que el Family Game o el Sega Génesis hayan quedado en el pasado, con el transcurso de los años nunca nos olvidamos de ellos por eso ¿ Quién no desearía volver a tenerlos?

Para ello, Java a desarrollado juegos clásicos para poder ser jugados desde la mayoría de nuestros celulares.

Acá les dejamos una lista de dichos juegos:

Mario Bros del 1 al 3

Mario Bross a nuestro entender, es uno de los juegos más reconocidos de la historia. El mismo posee como protagonista al mismo Mario, quien va transitando diversas aventuras. Éste juego, también posee la opción de multijugador en la cual Mario es acompañado por su fiel compañero Luigi.

Pac-Man Java

Este juego trata sobre un protagonista que debe ir comiendo pelotitas de colores y escapando de fantasmas, teniendo la posibilidad de matarlos sólo en algunos momentos que el transcurso del juego les permitirá.

Bubble Bobble Bubble Bobble es considerado realmente adictivo, los personajes son dinosaurios que tiran burbujas de sus bocas y deben matar a los pequeños monstruos que van apareciendo en su trayectoria.

Sonic Jump

Ya hemos hablado en anteriores artículos sobre este maravilloso juego, el cual  nos muestra las aventuras de Sonic, en donde él, a través de saltos increíbles va evadiendo todos los obstáculos que se le presenten. Esto lo hace ser un juego más que entretenido.

Megaman X New

Aquí contamos con un personaje con diferentes poderes, que haciendo uso de ellos, va a poder eliminar a todos sus enemigos.

Les dejamos el enlace para que puedan descargar todos los juegos: SinCelular.com

Vía: NeetDescargas






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *