Los Simpsons en realidad virtual


Ayer les trajimos una aplicación de realidad virtual que era más temática, más didáctica para los más niños. Es cierto que este estilo de juego se ha vuelto de los más buscados desde la gran recepción por el público del Pokemon Go. Esta buena la idea, además, de poder utilizar todos los elementos que tiene el terminal móvil y jugar con ello, y los desarrolladores entendieron muy bien esto y lanzaron muchas al mercado que irán siendo noticias a medida que pasa el tiempo. Una de esta apps es de la que hoy vamos a hablar y combina este método de juego junto con una de las mayores pasiones de todos, Los Simpsons. Esta familia amarilla tiene miles de juegos, fotos, wallpapers, herramientas, launchers, entre otras aplicaciones bajo su ala, y no se podía perder esto.

Los Simpsons en realidad virtual

Y tampoco como tampoco podía ser de otra manera Google está atrás de todo esto, y pactó junto a los productores de esta serie que había que celebrar su episodio numero 600 de una forma única. Es por eso que vas a poder ver el primero cortometraje de Los Simpsons en realidad virtual. El único requisito va a ser contar con gafas VR.

Vas a poder ver Los Simpsons en realidad virtual desde tu dispositivo con sistema operativo Android, y lo primero que tendrás que hacer es descargar la app Google Spotlight Studios e iniciarla. Vas a poder disfrutar de esta serie y además podrás moverte en 360° durante toda la reproducción del contenido y de esta manera podrás contemplar todos los detalles del video.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *