Los usuarios de Netflix ven en 3 meses lo que 3000 personas ven en toda su vida


Desde que se largó Netflix todos hablamos de la iniciativa. La realidad es que se puede comprobar que quienes están dispuestos a pagar por el servicio aprovechan hasta el último centavo. Es que según nuevas estadísticas se puede afirmar que  los usuarios de Netflix ven en tres meses lo que 3000 personas ven en toda su vida. ¿Impactante no?

El servicio de streaming está a punto de desembarcar en Europa y en España, un paso decisivo que apunta a superar el servicio de streaming de vídeo y que busca abrir las puertas del contenido de vídeo digital a millones de personas. Los usuarios consumieron durante los últimos 3 meses (octubre, noviembre y diciembre) unas 2.000 millones de horas de cine y televisión, es decir, el equivalente a lo que 3.000 personas consumirían a lo largo de toda su vida.

La información viene directamente de la propia Netflix. Si bien la empresa pasa uno de sus peores momentos (el último trimestrs perdió a más de 800.000 clientes), parece que los que decidieron quedarse son fieles al servicio, y lo prefieren a las otras propuestas del mercado por su impresionante catálogo.

Si hacemos un análisis más profundo del hecho de que los usuarios de Netflix ven en tres meses lo que 3000 personas ven en toda su vida, podemos decir que sus 20 millones de usuarios consumieron una media de 33 horas de contenido mensual.

La propuesta de Netflix incluye un contenido de todo tipo, muy variado que busca que los clientes tengan el contenido suficiente para darles opción a elegir.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *