Loterías mundiales


Navegando por la web encontré un sitio llamado Loterias Mundiales, es una web argentina y como es de suponer contiene resultados al momento de muchos eventos, en los cuales hay que tener mucha suerte para llevarse algún premio. Loterías mundiles tiene opciones para elegir, como por ejemplo el tragamonedas o el famoso raspadito que todos conocemos.

Este juego tiene mucha importancia y crece cada vez más, por eso es posible elegir algunas ciudades importantes de Argentina. También existe una versión para Uruguay que, al parecer, será tan exitosa como la Argentina.  luce muyprometedora. Loterías mundiales cuenta con regiones tales como la Pampa, Tucumán, Buenos Aires, Mendoza o Santa Fe que están disponibles todo el tiempo  para quien desee consultar resultados en esas ciudades.

Loterías mundiales es un portal completo, no incluye solo lo que hemos estado diciendo, también podemos encontrar noticias sobre deportes como el futbol e incluso reportes del clima, horóscopos, y hasta un foro de discusión en donde hay una comunidad más o menos grande y que es muy activa.

Si bien su diseño es bastante precario y muy del estilo del 2000, este sitio no deja de ser un referente, sobretodo cuando se trata de la lotería argentina, que tiene infinidad de jugadores.

Enlace | Loterias mundiales






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *