Lumino City para Android


Los juegos para los dispositivos móviles son tan variados que uno siente que nunca llega a conocer todos los disponibles para poder elegir de una manera acorde, y en eso tiene razón. Al momento de crear y elaborar videojuegos no es lo mismo llevar adelante una propuesta casual y minimalista que un AAA, son diferentes estilo y depende del gusto de cada uno. Lumino City para Android es un juego de puzzles que ha sido creado a mano, con papel, cartón, luces y motores para generar movimiento.

Lumino City para Android

El objetivo de Lumino City para Android es muy sencillo, el gerente de esta magnífica ciudad esta perdido y tendrás que ayudar a encontrar a este gentil abuelito. Para poder lograr el mismo lo que vas a tener que hacer es ir resolviendo los puzzles que te aparecen en el camino y además enigmas escondidos en lugares muy específicos.

Lo más llamativo de este videojuego es su estética, siendo muy diferente a lo visto hasta el momento, ideal para los que eligen esas cosas que son distintas. Lumino City para Android hace ya tiempo que está vigente para dispositivos iOS, y ha llegado por fin a Android hace tan solo un par de días.

Hay dos versiones de este gran juego y podrán tener la gratuita a disposición al finalizar este post, aunque es un poco más incompleta que la paga. La misma tiene un costo de 3.19 euros, sin publicidades ni compras integradas; que realmente vale la pena.

Enlace de descarga: Lumino City para Android




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *