Luminosity para Android


El tema del crecimiento de la tecnología nos interesa a todos y nos ayuda mucho en el día a día, es increíble que ya todo lo hace una aplicación y nosotros estamos un poco más liberados. Pero lo que también es cierto es que nuestro cerebro cada vez esta más acostumbrado a esto y lo utilizamos un poco menos a medida que se crean más cosas. Pero no todo es así, hay tantas aplicaciones que también están las del rubro de entrenamiento, físico y psíquico. Hoy vamos a comentarles una de este último estilo, Luminosity para Android para que te dediques a entrenar la parte más importante de nuestro cuerpo humano.

Luminosity para Android

Lo más importante es que Luminosity para Android esta basada en experimentos científicos que permiten comprobaciones reales. Lo que se ha certificado es que esta app ayuda a aumentar la masa cerebral. Ahora, ¿cómo hace esto?. Le da al usuario una serie de ejercicios diarios que permiten entrenar la memoria, la atención y la resolución de problemas.

Se recomienda utilizar Luminosity para Android entre tres y cinco días de la semana sólo 15 minutos al día. Es muy corto el tiempo de uso y no cuesta realmente nada, obteniendo así buenos resultados.  Con ella podremos incorporar nuevas habilidades y desarrollar las que ya tenemos. Es por eso que vamos a dejarte aquí abajo el enlace para que la puedas descargar de manera totalmente gratuita desde la tienda móvil Play Store, también podrás ingresar directamente desde el terminal móvil.

Enlace de descarga: Luminosity para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *