Lupa & Microscopio para Android


Si nos sinceramos el uso que le damos a nuestro dispositivo móvil es muy básico y seguramente más para la sociabilización y el entretenimiento que para algo útil verdaderamente. Pero tienen que saber que hay miles de funciones o cosas para las que lo pueden emplear que ni conocen y es por eso que es muy necesario que consulten blogs como estos. Hoy vamos a dedicarnos a aquellas personas que se dedican a la biología o que simplemente tienen como hobby hacer algo así, es por eso que les vamos a presentar una herramienta único. Seguí leyendo y conocé Lupa & Microscopio para Android.

Lupa & Microscopio para Android

Como se puede deducir Lupa & Microscopio para Android les permite a los usuarios ampliar la imagen que tengan delante de la cámara del móvil para que se vea en un tamaño hiper grande. Pero no es simplemente esto, tiene muchas funciones que la hace de las más elegidas en el ambiente. Entre las cosas que contiene se encuentran una macro cámara, ampliación X4, ampliación Live, congelación de imagen, entre otras.

Además van a poder tomar la foto de la imagen aumentada o congelar la pantalla para poder observar mucho más con detalle. Luego de capturarla van a poder agregarle todos los efectos que quieran, banco y negro, sepia y muchos más.

Es realmente muy interesante para todos los que ahondan en este tema a diario y estaban buscando la solución al problema de no tener un microscopio. Solo con su terminal pueden realizar cualquier trabajo.

Enlace de descarga: Lupa & Microscopio para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *