Lyft para pedir viajes


Los remises y los taxis son utilizados hace siglos ya como cualquier transporte público por todas las personas que se trasladan por la cuidad. Hace un tiempo llegó a nuestro país, Argentina, los Uber, aquellos autos que se pueden pedir mediante una aplicación y te buscan donde sea que estés. Aunque aquí sea bastante reciente sabemos que existen hace tiempo ya en otros países y han tenido una muy buena respuesta por parte del público. Hoy vamos a hablarte de algo similar y es de una aplicación que te permitirá pedir viajes desde el navegador web. Seguí leyendo este post y descubrí la herramienta Lyft para pedir viajes.

Lyft para pedir viajes

Vas a poder pedir un viaje desde tu navegador web de una forma muy fácil y práctico, sin necesidad de gastar ni un pedo. Lo interesante es que al no tener que contar si o si con la aplicación, lo que te ahorra es tener que consumir espacio de memoria en tu móvil. Otro punto positivo es que podrás hacerlo desde cualquier terminal, no sólo necesitas el tuyo.

Además no es necesario pedir el viaje desde tu cuenta, es decir que hasta puedes pedirlo con el smartphone de otra persona. Es muy fácil de hacer, con Lyft para pedir viajes sólo tendrás que ingresar a la web (m.lyft.com) y listo. Esta app es la competencia número uno de Uber y se utiliza en todo el territorio americano. Igualmente aun no se ha extendido mucho el servicio a otros países ya que solamente una decena de ciudades hace uso de la misma.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *