Magistro para Android


Los editores tanto de fotos como videos son muy buscados hoy en día, ya que los dispositivos móviles nos están permitiendo hacer muchas más cosas increíbles. El tema es que existen infinidades, y es casi imposible conocer a todos para saber cual se adapta más a nuestras pretensiones, pero nuestro deber es mostrarles los más posibles y así puedan elegir. Es por eso que hoy vamos a contarles de un editor para video cuyo nombre es Magistro y está disponible para el sistema operativo más mencionado por este y otros tantos sitios. Así que seguí leyendo y vas a poder descargar Magistro para Android de forma totalmente gratis.

Magistro para Android

Magistro para Android es uno de los mejores podemos decir ya que en breve tiempo logró 40 millones de descargas en más de 130 países. La función principal de este editor de video es crear automáticamente videos y fotos, función que también podés desactivar. Pero lo mejor de todo es que podrán crear películas con fotos y que luzcan realmente muy buenas y con mucha calidad.

Algo muy positivo que por ahí otros editores no tienen en cuenta es que no hay que tener conocimientos avanzados en este tema ya que Magistro para Android se toma el trabajo de analizar el video y las fotos y las irá uniendo para crear una película realmente profesional.

Además con Magistro para Android vas a poder compartir todas tus producciones en las redes sociales y demás herramientas como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube o WhatsApp. Contarás con filtros, transiciones y efectos que te ayudarán a que se vean increíbles.

Enlace de descarga: Magistro para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *