Make a Meme


Habitualmente vemos en sitios como Facebook y en algún que otro blog de Internet los llamados memes. Estos son personajes que contienen frases o historietas que entretienen a los usuarios. Ahora los poseedores de algún celular Nokia tienen la posibilidad de crear sus propios memes desde una aplicación gratuita compatible únicamente con esta marca.

 

 

Se trata de la app denominada Make a Meme, que es compatible con los celulares Nokia, especialmente en los que poseen pantalla táctil. Con este programa tendrán la posibilidad de llevar a cabo diferentes creaciones divertidas especiales para disfrutar con amigos en los ratos libres y compartir en las redes sociales.

 

 

Make a Meme posee más de 140 imágenes para crear diseños con su celular, incluyendo cientos de personajes locos conocidos como memes que seguro vieron en más de una oportunidad mientras usaban Facebook o navegaban por la red. Una vez finalizada la creación pueden guardarla en el celular para compartirla con sus amigos o pueden subirla a las distintas redes sociales.

Puede descargar Make a Meme gratiutamente del enlace de abajo y disfrutar de una de las apps más novedosas.

Enlace de descarga: Make a Meme

Vía: Sincelular






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *