Make More para Android


De la cantidad de juegos que existen solemos darles varias alternativas para que cada uno elija de acuerdo a su conveniencia, a lo que busca en el momento. Siempre es de lo que más se habla en los blogs de este estilo porque es lo más buscado por todos los usuarios de dispositivos móviles para pasar esos tiempos libres en donde no se sabe que hacer. Sobretodo en esos momentos en los que tenemos que esperar mucho en diversos trámites nos suelen salvar las papas. Hoy vamos a darles la posibilidad de que tengan en su smartphone uno de estilo clicker, en el cual no vas a tener que parar de hacerle clic a la pantalla para poder obtener mucho puntaje. Sigan leyendo y conozcan  un poco más de Make More para Android.

Make More para Android

Make More para Android te propone tener una fábrica y dedicarte a que tus empleados trabajen duro para poder realizar muchos de los encargues que te hacen. En el mismo deberás contratar a trabajadores tontos y capacitarlos para trabajar mucho más rápido de los normal.

Debes construir otras fábricas para poder producir nuevos y alocados productos, con esto vas a lograr obtener increíbles trofeos y hacer feliz a la persona que te supervisa, el gran jefe. Cada una de ellas va a tener sus propias características, por ejemplo la del circo produce pasteles y paletas y en cuanto a la de la granja, produce animales.

Hay que tener en cuenta que los regalos sorpresa aumentarán tu productividad y de esta forma vas a lograr crecer más rápido tanto vos como tu fortuna. No te podes perder Make More para Android.

Enlace de descarga: Make More para Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *