Manos Libres con Bluetooth Nokia


Generalmente todos los dispositivos móviles conllevan los auriculares, los cuales tienen un sistema incluido con el cual se puede hablar por manos libres. Pero hay otro accesorio muy bueno para los Nokias. Les hablamos del Manos Libres con Bluetooth Nokia, el cual es muy fácil de usar y nos permite tanto hablar como escuchar música.

Manos Libres con Bluetooth Nokia

El diseño es compacto y simple, además solo es necesario hacer clic en un botón multifunción para controlar su operativa. Gracias a su estructura bien diseñada y una confortable almohadilla se puede disfrutar plenamente del accesorio para Nokia en cualquier lugar y además permite conectarse a dos teléfonos al mismo tiempo.

Manos Libres con Bluetooth Nokia te permite hacer y recibir llamadas desde dos teléfonos diferentes. Realizar conexiones desde el hogar y desde distintos teléfonos, pudiendo tener las manos libres mientras se hace la llamada.

Esta es una muy buena opción para recibir llamadas de manera segura mientras se esta conduciendo, aunque recalcamos que para evitar accidentes es mejor no hacerlo.

El botón multifunción permite que se pueda encender y apagar directamente. Los colores disponibles son negros y blancos. Su diseño es compacto, delgado y ligero.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *