Mantener la privacidad de mi computadora


Un gran problema cuando vivimos en familia o con alguna otra persona de nuestro entorno, o no, es la privacidad de nuestra computadora. No es que todos tengamos algo super importante que no queramos que nadie vea pero puede pasar que no es apetecible que otros se metan en las cosas nuestras y anden mirando las cosas con las que contamos. Es por eso que creemos que todos deben saber ciertas cosas básicas para detectar cuando alguien se está entrometiendo en donde no debe. Para esto hoy vamos a mostrarles cómo mantener la privacidad de mi computadora muy fácilmente.

mantener la privacidad de mi computadora

Por ejemplo podemos mencionarles que para mantener la privacidad de mi computadora podemos inspeccionar el historial del navegador que tengamos en la misma, en todos sería lo más conveniente porque cada uno tiene su preferencia. Este va a decir todas las páginas que ha cargado y te darás cuenta si no fuiste vos quien las abrió.

Otra forma para mantener la privacidad de mi computadora es ver los archivos que fueron modificados, creados o usados recientemente. Esto es muy simple y realmente sirve, sólo se debe ir a los archivos de la PC y en acceso rápido se nos va a mostrar las carpetas que utilizamos con más frecuencia y debajo los archivos recientes.

Son consejos muy útiles que no muchos saben o se avivan pero que nos sirven realmente para ver si se nos están metiendo en nuestras cosas. Así que no duden en ponerlos en práctica en este momento.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *