Mapas para utilizar sin conexión a internet


Internet es una de las oportunidades más grandes que han creado los desarrolladores en el mundo, hoy en día todos nos manejamos por ahí para cada uno de los actos que realizamos en nuestra vida. Pero es cierto que ya dependemos tanto de ella que cuando falta no sabemos que hacer, es como si se nos terminara el mundo. Es por eso que siempre hay que tener distintas alternativas tanto en el celular como en la computadora para poder realizar igual determinadas cosas necesarias. Manejarnos en la calle, sobretodo en un lugar donde no conocemos, es sumamente importante y es por eso que hoy nos pareció muy bueno traerles varias herramientas de mapas para utilizar sin conexión a internet que servirán muchísimo.

mapas para utilizar sin conexión a internet

Es realmente muy interesante para aquellas personas que se dedican a viajar mucho porque es cantado que cuanto más necesitamos que ande Internet menos lo hace. Así que decidimos traerles estas web de mapas para utilizar sin conexión a internet para que conozcan y descarguen de forma gratuita.

CityMaps2Go es la primera de la cual vamos a hablar hoy y se encuentra disponible para dispositivos con sistema operativo Android y también iOS, los dos que más se utilizan. Este sitio web te permite descargar hasta 5 mapas de ciudades diferentes, cuando tengas conexión para luego consultarlos sin problemas las veces que quieras.

La segunda es MAPS.ME que también está disponibles para iOS y Android y te permite consultar los mapas de cualquier país del mundo, aunque no tengamos conexión alguna a internet. Lo mejor de esta app es que te da direcciones para poder llegar a algún lugar específico y además incluye información acerca de los lugares turísticos.

Y por último vamos a poder consultar mapas para utilizar sin conexión a internet con Google Maps que ahora te permite realizar esta acción tal cual lo hacías anteriormente. Funciona de maravillas.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *