Máquina de peluche para Android


Cada vez que pasamos por uno de esos lugares que tienen muchos juegos para niños increíblemente nos llama la atención la máquina de sacar peluches u objetos por el estilo. Ya sabemos que hay muchas posibilidades de que no saquemos nada pero aún así siempre algo de plata gastamos en la misma, nos quedan algunas esperanzas. Gracias a estas estadísticas a alguien brillantemente se le ocurrió crear un juego de esto para que todos nos divirtamos sin gastar un solo peso. Sigan leyendo este post y descubran cómo descargar la máquina de peluche para Android.

Con estas máquina de peluche para Android vas a poder simular estar haciendo esta acción físicamente pero convirtiéndose en una especie de puzzle, no es sólo cosa del azar.  Tendremos que enfrentarlos con más de 110 niveles cada cual más difícil al anterior, así mismo cada uno tiene un objetivo especial.

Vamos a tener distintos objetos que agarrar y un tiempo determinado para hacerlo, eso es lo que se volverá cada vez más difícil cuando vamos avanzando. Un ejemplo de esto es que se empezará por un oso de peluche pero luego tendremos que sujetar una pelota de tenis, algo un poco más difícil.

Dijimos que la dificultad de máquina de peluche para Android va a ir aumentando a medida que pasamos de nivel pero a su vez cada uno de ellos tiene 4 dificultades de las cuales optaremos dependiendo nuestras habilidades. Cuanto más rápido consigas el objetivo mayor será tu puntuación.

Enlace de descarga: máquina de peluche para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *