Marito Baracus para Android


Algo que está muy de moda hoy en día es ser Youtuber, estas personas que se sientan frente a una cámara y hacen videos con distintos fines. Los hay de infinitas formas, los que enseñan determinadas cosas como, armar, utilizar, hacer un determinado objeto, realizar una acción como maquillarse, o los que simplemente tienen ganas de compartir experiencias o hacernos reír un tiempo. Como ejemplo claro de este último ramo de personas y de nacionalidad argentina tenemos que mencionar a Marito Baracus, reconocido casi mundialmente de tres formas diferentes por ser portador de un doblaje con diversas voces. El mismo cuenta con diferentes canales: “Marito Baracus” y “MaritoKids” y hoy vamos a hablar de él. Vamos a prensentarles la aplicación de Marito Baracus para Android que cuenta con los sonidos y los videos más increíbles.

Marito Baracus para Android

Si nos remontamos a las épocas en donde este personaje se inició podemos decir que contaba con un sólo canal llamado “MaritoBaracus”, el cual continúa utilizando y donde sube doblajes fantásticos. Estos son denominados por el mismo como “doblajes negros”, “combos de doblajes”, “combos locos” y mucho más.

Si nos ponemos a verlos detenidamente a cada uno de sus videos siempre está presente Rex, un dinosaurio de juguete que vive con su amigo Carlos en un mundo lleno de aventuras, drogas e historias inusuales pero divertidas. Marito Baracus para Android es una aplicación que tiene todo esto incluido y nos permite disfrutar de estos sonidos únicos y videos que te encantarán.

Les dejamos el enlace para que puedan tenerla gratuitamente.

Enlace de descarga: Marito Baracus para Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *