Marvel: Avengers Alliance


Marvel: Avengers Alliance es un juego desarrollado por Playdom en 2012 basado en personajes e historias publicadas por Marvel Comics , y escrito por Alex Irvine . El juego está disponible en Facebook o en la web oficial de Playdom.

Marvel Avengers Alliance

Es un juego que se ha llevado varias positivas desde que se lanzó oficialmente en Facebook el 1 de marzo de 2012. Marvel: Avengers Alliance fue lanzado inicialmente como promoción para la película Los Vengadores, fue nominado para el Mejor Juego Social en los Video Game Awards 2012 , y ganó. En 2013 llego a los dispositivos iOS y Android y no ha parado de avanzar.

La historia del juego es en la primera temporada del juego gira en torno a un evento galáctico llamado “The Pulse” Tierra de bateo. Este evento dio a conocer un extraño compuesto llamado Iso-8. Varios villanos, organizaciones villano y menacestry extradimensional a tomar ventaja de ello. El jugador es una nueva SHIELD recluta, enviado por Nick Fury y Maria Hill para detenerlos. A medida que el juego avanza, más héroes se unen al conflicto, terminando con la resurrección del Cráneo Rojo , una guerra civil dentro de Hydra, y una alianza villano llamado The Syndicate.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *