Más de la mitad de los dispositivos Android llevan Jelly Bean


Google ha realizado una encuesta como es de acostumbrar acerca de sus sistemas operativos para determinar cual es el más utilizado por los usuarios y ya ha actualizado la distribución de versiones Android con los datos recogidos durante un periodo de siete días. Llegando a la conclusión de que más de la mitad de los dispositivos Android llevan Jelly Bean.

Más de la mitad de los dispositivos Android llevan Jelly Bean

En concreto el 52,1% llevan alguna de las versiones de Jelly Bean, el mes pasado era solo el 48,6%. Por separado, Android 4.1 (Jelly Bean) está en el 37,3% de dispositivos, Android 4.2 (Jelly Bean) en el 12,5% y Android 4.3 (Jelly Bean) en el 2,3%. Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) pasa de tener un 20,6% de cuota de mercado a al 19,8%, Android 3.2 (Honeycomb) se mantiene con el 0,1%, Android 2.3 (Gingerbread) para del 28,5% al 26,3% y Android 2.2 (Froyo) del 2,2% al 1,7%.

Más de la mitad de los dispositivos Android llevan Jelly Bean

Ahora con la nueva versión que hace poco salió al mercado de Android 4.4 Kit Kat vamos a ver que papel ocupa dentro de este ranking, le será muy difícil superar a su antecesor Jelly Bean.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *